No existe como sorprender a nuestra pareja que prepararle una cena sorpresa y te aseguro que los postres te sabrán muy dulces, porque entre la sorpresa que se llevará, y la libido que le producirá el saber que lo has hecho por el/ella, el final de la noche será de lo mas placentera que te puedas imaginar.
Y da igual si a tu pareja la conociste en un sitio de contactos o en la vida real, toda pareja se merece cuidarla día a día dándola cada día una nueva experiencia.
Pero no te cierres solo a preparar una cena romántica ante determinada fecha, sino que cualquier día es bueno, tanto si se está de vacaciones como trabajando.
¿Dónde debe ser esa cena romántica?
El primer pensamiento puede ser reservar una mesa en un hotel o restaurante de postin pero yo prefiero otras alternativas mucho más sugerentes e incluso económicas:
Cenar en casa: Es una de mis preferidas, tener un baño preparado a mi pareja, con velas sobre el lavabo y la luz apagada, ayudarla a desnudar y hacerla meter en la bañera llena de espuma y de jabones olorosos.
El siguiente elemento que nunca debe faltar, es tenerle preparado su bebida preferida, ya sea una copa de vino, un chupito etc.
Se lo llevas a la bañera y te quedas alli, la enjabonas la espalda y al cabo de un rato la sacas y dejas que se vista (colocas el albornoz en una silla y debajo de ella, la lencería que mas te guste a ella y a ti)
La cena no tiene porqué ser super preparada, algo liviano, unos canapes, un poquito de pescado e incluso un poco de ensalada, eso sí con el postre que mas le guste a ella. Todo ello a oscuras y solo iluminado con velas, para la ocasión ponte la ropa interior que mas le gusta a ella, y como mucho una camisa, procura que no se vea nada…pero sí que se insinue
En casa rural: “Engáñala” diciéndola que habéis quedado con unos amigos y te pasar a recogerla un viernes por la tarde, te pasas a recogerla a la salida del trabajo (previamente y sin que ella lo sepa halza una pequeña maleta…la lencería mas sensual no puede faltar..) la recoges y decirla nada conduces hacia la casa rural y ante sus preguntas solo di: sorpresa-
Tienes que haber reservado habitación previamente y asegurarte que sirven cenas por ejemplos en el jardín…y luego a la habitación…a ver las estrellas…
El quid de la cuestión no es que la cena sea estupenda y muy cara, sino simplemente que vea que te has molestado por darla una sorpresa romántica, una cena agradable y tu compañía